5è English: UD 6 Animals

Font: Oxford English
Els objectius no tenen perquè coincidir, els posem per tenir una idea del contingut i de l’avaluació.

 

Objetivos didacticos

  • Identificar y nombrar ocho animales.
  • Identificar y aprender seis adjetivos comparativos.
  • Aprender lenguaje del aula y de cada día; hablar de y pedir comida (It was great!).
  • Realizar pequeños intercambios comunicativos (diálogos) para practicar las estructuras de la unidad, las expresiones y el vocabulario.
  • Escuchar, cantar y personalizar un rap,(Animal rock) inventando nuevas estrofas.
  • Escuchar y entender la historia de la unidad; una leyenda (The four dragons) practicando las estructuras claves de la misma: They visited…(pasado simple de los verbos regulares).
  • Leer y representar la historia. Practicar la pronunciación y la entonación a nivel de frase.
  • Leer y entender un mail e identificar información (Animal quiz!)
  • Realizar actividades escritas, practicando la comprensión y la expresión y consolidando así el vocabulario y las estructuras de la unidad.
  • Aprender y practicar la segunda estructura de la unidad: I watched…He watched…
  • Aprender y decir un trabalenguas, para practicar la pronunciación de los sonidos /i/ e /I/
  • Aprender sobre animales espectaculares, tanto extinguidos como no, en un contexto de vida real (Amazing animals).
  • Repasar y reflexionar sobre el trabajo realizado. Autoevaluar su propio progreso.

Vocabulario

Básico:

  • Cheetah, koala, rhino, hippo, gorilla, spider, kangaroo, panda.
  • Bigger, smaller, slower, faster, heavier, lighter.
  • Extinct, tall, long, woolly, mammoth, Indian elephant, great white shark, megalodon, emperor, fairies, dragon.

Estructuras comunicativas

I watched (television), He played (a computer game),
Visited, walked, watched, played, liked (pasado simple de los verbos regulares).

Funciones del lenguaje

  • Hablar de los animales favoritos de cada uno.
  • Expresar pasado.

Criterios de evaluación

  • Identifica, dice y numera unos animales.
  • Completa unas palabras de vocabulario.
  • Completa unas frases con una estructura trabajada en la unidad (live/lived).
  • Lee y comprende un texto, localizando errores gramaticales.
  • Completa unas frases utilizando adecuadamente una estructura trabajada en la unidad (visited/watched/walked/liked/played).
  • Realiza pequeños intercambios comunicativos en grupos.
  • Participa en interacciones orales a través de una actividad de recortables.
  • Autoevalúa su propio progreso y reflexiona sobre el trabajo realizado.

4. Exercicis amb suport de paper

4.1 Flashcards

Selection_025

4.2 Sheet

 

Selection_026

5. Exercicis on-line

Selection_008

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s